Estamos abiertos y en pleno funcionamiento para atender a nuestros clientes. Póngase en contacto con la empresa para obtener más información al (832) 261-4076.
Si usted o alguien que usted conoce está en procedimientos de expulsión (deportación) y están detenidos bajo custodia, puede ser que se pueda pagar una fianza para ser puesto en libertad. Para obtener la asistencia que usted necesita con este problema, yo le recomiendo que usted contacte mi oficina para hacer una cita conmigo; yo soy un abogado de fianzas de inmigración en Houston. En mi práctica de la Ley de Inmigración, yo me enfoco en fianzas para procedimientos de la deportación y defensa contra las deportaciones; yo he ayudado a cientos de personas con estos procedimientos. Yo estoy disponible para asistirle en el área de Houston así como en todos los Estados Unidos.
Procedimientos de Deportación y Fianzas de Inmigración
Los procedimientos de deportación iniciados por la Oficina de Inmigración y Adunas (ICE) pueden llevar mucho tiempo, algunas veces hasta años. Si usted está siendo detenido, ¿cual es el primer paso en el proceso de deportación? Usted será detenido bajo custodia del departamento de ICE. Si usted fue detenido dentro de los Estados Unidos y no en la frontera, entonces su caso generalmente se considera en una coste de inmigración en los Estados Unidos; usted puede ser elegible para fianza de inmigración, lo cual le permite salir en libertad mientras su caso está pendiente.
Una fianza de inmigración consiste en dinero que se paga como garantía de que la persona comparecerá a procedimientos de inmigración futuros en referencia a su caso. Si usted no se presenta, el dinero de la fianza se pierde. La fianza puede pagarse mediante la ayuda de amigos, familiares o una Agencia de Fianzas profesionales. La cantidad a pagar de fianza la decidirá la corte y se decide basado en ciertos factores, incluyendo las razones por las que usted está siendo sujeto a ser expulsado, la posibilidad de que usted gane su caso, y los lazos de conexión que usted tiene en este país. También el Juez considera sus antecedentes penales, si los hay.
La cantidad mínima de una fianza de inmigración es usualmente $1,500 pero puede ser miles de dólares más. Si usted necesita que le reduzcan la fianza o necesita representación legal en procedimientos de fianza, yo puedo representarlo como su abogado de fianza de inmigración en Houston.
Contacte las oficinas del abogado de inmigración en Houston hoy mismo para obtener representación legal con experiencia en procedimientos de fianza.