Estamos abiertos y en pleno funcionamiento para atender a nuestros clientes. Póngase en contacto con la empresa para obtener más información al (832) 261-4076.
El proceso de deportación, también conocido como la remoción, es el proceso en el que el gobierno de los Estados Unidos inicia trámites de remover a una persona del país. El proceso de deportación o expulsión es un proceso legal y los que están sujetos a este proceso tienen derechos legales, incluido el derecho a evitar la expulsión por varias razones. Si usted ha recibido una notificación de comparecencia (Notice to Appear o “NTA”) emitida por la Inmigración y Control de Aduanas (ICE), debe de ponerse en contacto conmigo tan pronto sea posible.
Una vez que recibe un NTA, se llevará a cabo una audiencia en la que un juez de inmigración determinará si debe ser deportado. Es en su mejor interés de tener representación legal en la audiencia. Yo como un abogado de defensa contra la deportación en Houston, Texas, puedo ofrecer esa representación. Si el juez decide en su contra, usted tendrá 30 días para someter una apelación a la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA). Si la BIA decide contra usted, usted puede apelar ante la Corte de Apelaciones. En cualquier proceso de expulsión, voy a trabajar con diligencia para proteger sus derechos legales y ayudarle a alcanzar un resultado favorable.
Las razones para la deportación
La deportación puede ocurrir por varias razones, la mayoría por lo general después de que se han violado las leyes de inmigración o las leyes penales. Una vez deportado, puede perder el derecho a regresar a los Estados Unidos de nuevo, incluso como visitante.
Puede ser deportado de los Estados Unidos por uno de las siguientes razones:
Porque vive ilegalmente en este país;
Por ser una persona inadmisible;
La violación de estatus de una visa o cualquier condición de la misma;
Ayudar a otros en la entrada ilegal;
La falsificación de documentos relacionados con su entrada;
Cometer fraude de matrimonio para propósitos de inmigración;
Después de haber sido condenado por ciertos delitos; y
La participación en todas las actividades que ponen en peligro la seguridad pública o la seguridad nacional.
¿Cómo puede un abogado de defensa contra la deportación ayudarle?
En la oficina legal de Tony E. Parada, mi equipo está dispuesto a ayudarle con cualquier caso de inmigración. Cuando una persona enfrenta la posibilidad de ser deportado, la situación puede ser traumática y estresante, especialmente si en los Estados Unidos es donde se encuentra su familia o trabajo. No haga esto solo. En varias veces una persona puede obtener la residencia durante el proceso de deportación. Hay perdones que se pueden pedir a un juez. Voy a usar mi experiencia para obtener el resultado que usted quiere. También es mi deseo que usted sienta que estoy luchando a su lado durante todo el proceso. Usted merece tener la mejor asesoría legal cuando se trata de su futuro. Póngase en contacto con mi oficina hoy. Si necesita hablar con alguien en español, no busque más, todo mi personal habla español. Yo le puedo ayudar con cualquier cosa que necesite.