Estamos abiertos y en pleno funcionamiento para atender a nuestros clientes. Póngase en contacto con la empresa para obtener más información al (832) 261-4076.
La cancelación de la deportación es un tipo de perdón que puede estar disponible para personas indocumentadas y también para residentes permanentes.
Cancelación de la Deportación para los Indocumentados
Si usted está sujeto a la deportación como un inmigrante indocumentado, en veces usted puede solicitar este tipo de perdón. En general, si recibe una decisión favorable a esta solicitud, un juez le concede la residencia permanente. Para que usted pueda presentar la evidencia y documentación más efectiva o favorable a un juez de inmigración, recomiendo que se ponga en contacto con un abogado calificado y con experiencia. Yo le he ayudo a cienes de gente en estos tipos de perdones. Yo entiendo y se la evidencia que se necesita presentar en estos tipos de casos para obtener un buen resultado.
Los indocumentados que desean pedir este tipo de perdón necesitan demostrar a la corte de inmigración lo siguiente:
Factores que afectan su caso
Durante el juicio, el juez de inmigración revisará la evidencia presentada, con un peso total de los factores a su favor frente a cualquier factor negativo, para determinar si se le concederá la aplicación. Los factores que serán revisados incluyen dificultad a sus parientes que califiquen, sus lazos familiares y compromiso, su historial de empleo, la propiedad, los bienes, servicios a la comunidad, cualquier violación de inmigración, condenas penales, y mucho más.
Si se le concede una decisión favorable, se le permite permanecer en los Estados Unidos con su familia y también otorgará su residencia permanente. Como cada caso es único y determinado por el juez de inmigración en base a sus méritos particulares, usted necesita el beneficio de mi experiencia. He representado a cientos de clientes en estos asuntos y estoy listo para defender su caso, para que pueda recibir los resultados que desea.
Cancelación de la Deportación para los Residentes Permanentes
Si usted es residente permanente que está sujeto a procedimientos de expulsión (deportación), en muchos casos usted puede solicitar el perdón de cancelación de la deportación. En general, si se le concede este tipo de aplicación, estás perdonado y continuas tu estatus como residente permanente. En muchos casos puedes aplicar para la ciudadanía después de ser perdonado por un juez.
Para presentar su aplicación y evidencia para este tipo de perdón, debe ponerse en contacto conmigo en mis oficinas. Como un abogado de cancelación de la deportación en Houston, he representado a cientos de personas en los casos de cancelación de la deportación. Voy a trabajar con diligencia para presentar su caso tan a fondo y eficazmente como que sea posible obtener un resultado favorable.
Los requisitos para la Cancelación de la Deportación para los Residentes Permanentes
Para poder solicitar este tipo de perdón, usted debe demostrar lo siguiente:
Delitos graves incluyen pero no son limitados a los siguientes:
Asesinato y homicidio;
Trafico de drogas y armas;
El contrabando de extranjeros; y
Otros delitos de violencia y fraude grave.
Usted nomas es elegible para este tipo de cancelación de la deportación una vez durante toda su vida. Si estás en procedimientos de expulsión y piensas que eres elegible para este perdón, necitas contratar un abogado que entienda la el proceso. Durante el juicio el juez revisará la evidencia en su favor, así como cualquier evidencia negativa para determinar si usted puede permanecer en el país como residente permanente. Tener un abogado con experiencia puede hacer una diferencia significativa en sus resultados. Por eso le recomiendo que consulte conmigo para que yo le pueda asesorar sobre cómo puedo ayudar a presentar la evidencia más eficaz.